Diet Coke
Coca Cola & Sex and the City
Con el estreno de la película de Sexo en Nueva York, la marca de bebida Coca Cola ha presentado cuatro diseños de botella en Reino Unido para su bebida más light, diseñados por la responsable de vestuario y estilismo de la serie, Patricia Field.
El centro comercial Selfidges y Diet Coke lanzan ediciones exclusivas de esta bebida y en un comunicado emitido por Selfridges, Patricia Field explica que "El diseño de las botellas representa las principales características de las mujeres modernas y la capacidad de ser responsables de sus propias vidas".
La estilista plasma su creatividad no solo en la combinación de las prendas más chic con los complementos más difíciles de combinar, sino que, también nos muestra que es buena diseñando y capaz de sorprendernos, cuatro botellas de diferente diseño y color (oro, rojo, rosa y turquesa) refleja la faceta de la vida de las mujeres modernas. La botella oro representa su vida profesional; la botella roja, la pasión; la botella rosa, el amor y la turquesa, la moda.
Manolo Blahnik, Julian MacDonad, Matthew Williamson o Jonathan Saunders fueron los primeros diseñadores de moda que colaboraron con Coca Cola para Reino Unido.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario aquí: