Nuevas tendencias
Diseño y modernidad
Melissa, es una marca Brasileña, activa en el mercado por más de 3 décadas y reconocida en el mundo por su trabajo creativo e innovador con plásticos, una alternativa cómoda y artística en calzado (hace algún tiempo dejó de realizar simples sandalias, para convertirse en icono del calzado moderno, tecnológico y de autor).
El material utilizado, es simplemente el plástico, material de gran ventaja ya que le permite con mayor facilidad realizar transformaciones, mutaciones, diseños y colores. Va más allá de un simple diseño de calzado y se convierte en un accesorio de moda importante, enfocado al estilo de la gente joven en todo el mundo. Accesorio de moda que te hace sentir femenina, sensual, sexy, original, refinada, divertida, optimista, seductora, diferente y única. El icono brasileño celebró su décimo quinto aniversario de triunfos y victorias hace un par de meses.
De forma experimental se ha entregado a las manos de los estilistas Jean Paul Gaultier, Thierry Mugler, Alexandre Herchcovitch, Marcelo Sommer, Thaís Losso y Gloria Coelho; a los artistas Romero Britto, la directora de arte Judy Blame, el diseñador Patrick Cox, J. Maskrey, Irmãos Campana, y actualmente a Karim Rashid, el reconocido diseñador egipcio.
Melissa ya es una marca mundial.
Desde Brasil al resto del mundo, proyecta creatividad, sensualidad, novedad, personalidad y movimiento. Del mundo, la marca ha adquirido el deseo de innovar por lo sorprendente de las diferentes culturas. Hoy en día sus productos están presentes en todos los negocios del circuito de moda internacional en más de 40 países. Customizada por la estilista británica Judy Blame, los zapatos Melissa se pueden adquirir en la gran tienda Dover Street Market y Comme des Garçons en Londres.
Fashionistas del mundo, lanzaros a la caza de un par de zapatos Melissa.
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