<h1>Lanvin emplea una conversación de Skype en su vídeo promocional</h1> : Critic Style

RRSS

miércoles, 17 de julio de 2013

Lanvin emplea una conversación de Skype en su vídeo promocional

Lanvin emplea una conversación de Skype en su vídeo promocional

Nuevas tendencias

Lanvin & Skype

Lanvin Skype

La prestigiosa firma Lanvin, ha querido introducir en la campaña de Spring/Summer 2013 una conversación en Skype del diseñador de la firma. Se podría decir que es una nueva forma de reclamo publicitario, una forma de hacer videomarketing muy original y actual para su nuevo vídeo promocional.

¡Si es que las tecnologías son el mejor reclamo a día de hoy!

El diseñador, Alber Elbaz sale en medio del vídeo promocional con el aviso del tono de la llamada vía Skype. El humor de los creativos de Lanvin no conoce límites y son de los más atrevidos en sus campañas y eso marca la diferencia.

Alber Elbaz con los comentarios que realiza en el vídeo promocional, acompaña la banda sonora con expresiones tales como ¡Wow! Dios mío, es precioso. Me encanta.

Sólo con ver a estos dos hablando de la nueva colección ya crean una expectativa entorno al producto de lo más llamativa. 

Por lo visto, la idea surgió de casualidad y debido a un contratiempo en los medios de transporte y el tiempo en general, un huracán. Lo cierto es que les ha venido muy bien, puesto que le ha servido para llegar a realizar una nueva forma de campaña y reclamo promocional de su nueva colección que no está nada mal.

Según WWD comenta que en realidad debido al huracán el diseñador no pudo llegar a tiempo a Nueva York desde París, por lo que tuvieron que mostrarles los resultados del shooting mediante Skype. De ahí surgió la idea, de plasmar los comentarios del diseñador. Es una forma de parodiar su creación que le sirve como reclamo de un target más joven.

No sólo ha rebosado las expectativas que esperaban conseguir, además, han conseguido elevar al máximo la creatividad, esa originalidad entorno al producto que ha acaparado todas las miradas. Ha sido uno de los mejores reclamos promocionales del momento. 

Si hay algo claro en todo, es que el diseñador es muy transgresor y su creatividad no sólo se refleja en sus diseños, también lo hace en la forma que tiene de mostrar el producto en las redes sociales y en los medios de comunicación en general. 

¡Un hurra por Lanvin!

Aquí podéis ver el vídeo completo ;)


¿Qué os parece?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario aquí:

Google Analytics

Blogging tips