<h1>Topshop se dirige al consumidor chino con motivo de la entrada del Año Nuevo Chino</h1> : Critic Style

RRSS

miércoles, 17 de julio de 2013

Topshop se dirige al consumidor chino con motivo de la entrada del Año Nuevo Chino

Topshop se dirige al consumidor chino con motivo de la entrada del Año Nuevo Chino

Moda y tendencias

Topshop

Topshop. Año nuevo chino

La cadena de moda británica Topshop ha lanzado una campaña de marketing que va dirigida al mercado chino. Topshop quiere conquistar los corazones de los consumidores chinos y para ello, ha creado una campaña de marketing digital con la que se celebrará el Año Nuevo, este cortometraje se difundió con motivo de esta celebración.  

El spot se titula "Linternas" y se ha rodado en Londres. Aparecen dos modelos de origen asiático paseando por la capital británica y finaliza con la entrada del "Feliz Año Nuevo Chino" hablado en inglés y subtitulado en la lengua china tradicional.
El motivo por el que se han querido dirigir a este público, no es otro, que el acuerdo que firmó con la filial de retail de Lane Crawford para expandir su desarrollo en China.
El spot ha sido estrenado en las redes sociales chinas y en todas las plataformas a nivel mundial, como YouTube, Facebook, Twitter, Google+, Pinterest e Instagram. Una forma de comunicar globalmente en un mundo globalizado y como no, en un país emergente como China. Probablemente, Topshop sea de las primeras en convertirse en un referente de moda transcultural.

Aquí tenéis el spot ;)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario aquí:

Google Analytics

Blogging tips