<h1>Marc Jacobs diseña el packaging de Coca Cola Light</h1> : Critic Style

RRSS

martes, 18 de junio de 2013

Marc Jacobs diseña el packaging de Coca Cola Light

Marc Jacobs diseña el packaging de Coca Cola Light

Coca Cola Light

Marc Jacobs

Marc Jacobs. Coca Cola

Parece impensable pensar en la unión del prestigioso diseñador Marc Jacobs y la marca de refrescos Coca Cola reconocida a nivel mundial. Pero si investigamos un poco realmente sí que tiene sentido. Hace unos meses Marc Jacobs fue nombrado director creativo de Coca Cola Light y por supuesto, tenía que participar en el packaging. Jacobs ha creado tres diseños para la colección "So Fashion" y desde finales de junio hasta agosto se comercializará por todo el mundo.

Cada diseño de latas y botellas representa una década en el mundo de la moda, los años 80's, los 90's y la entrada del siglo XXI. Éstas últimas tres décadas de la moda es el espejo de la evolución de las mujeres en esos años.


Marc Jacobs. Coca Cola

Los diseños tiene un toque fantasioso y transgresor, característico de Jacobs. Para darle bombo, se le ha ocurrido hacer unos divertidos anuncios, que han bautizado con el nombre de Marc Jacobs Photo Booth Break y Marc Jacobs Three Decades Film, como se puede observar, tiene un estilo y humor desenfadado con una estética de lo más moderna.

Desde luego, Marc Jacobs le ha sabido sacar partido desde que forma parte del equipo de Coca Cola. 

¡Eso no cabe duda!

Estoy convencida de que muchas más ideas creativas tendrá relacionadas con la marca de refrescos Coca Cola. Como buen estratega, le sabrá sacar partido ya que goza de un alto cargo con la empresa. 

Pase lo que pase, ambos se van a beneficiar y retroalimentar, puesto que ambos gozan de prestigio y renombre. 

Fotos: Web Coca Cola

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario aquí:

Google Analytics

Blogging tips