<h1>Desigual: ¡Trae un cadáver desnudo y te lo vestimos gratis!</h1> : Critic Style

RRSS

viernes, 10 de mayo de 2013

Desigual: ¡Trae un cadáver desnudo y te lo vestimos gratis!

Desigual: ¡Trae un cadáver desnudo y te lo vestimos gratis!

Moda y tendencias

Desigual: La muerte es chula

Desigual. La muerte es chula

Desigual es una organización distribuidora de ropa y accesorios con sede en Barcelona, que se caracteriza por realizar diseños vivos y estampados grafiteados. La empresa se fundó en 1984 por los hermanos Christian Meyer y Thomas Meyer.

La empresa se distingue por ser una marca transgresora y juega con modelos sociales emergentes. Pero hoy nos vamos a centrar en una de sus estrategias para conseguir publicidad, con la técnica de publicity. En enero de este año, la marca Desigual se le ocurrió una ingeniosa idea que le ayudaría a conseguir no tener pérdidas y al mismo tiempo notoriedad de la marca. El cómo lo hizo, fue lanzando un mensaje a la sociedad al grito de ¡Trae un cadáver desnudo y te lo vestimos gratis!. Así se presenta una nueva y controvertida promoción de la cadena de tiendas Desigual.

Una manera de lo más original y divertida, además de única para gente Desigual. Las primeras 150 personas que llevaran un cadáver desnudo al establecimiento de Barcelona en el Paseo de Gracia 47, saldría con su cadáver vestido gratis. El objetivo era invitar a las rebajas al más puro estilo de la marca reflejando su manera de entender la vida de forma desinhibida.

Ésta campaña de publicity se lanzó en las redes sociales con el mensaje de La muerte es chula: Un evento único de muerte y desmadre solo para gente Desigual y ha conseguido arrasar más de lo que se podría uno imaginar.

¿Eres tan chulo que te atreverías a ir con un cadáver?

  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario aquí:

Google Analytics

Blogging tips