<h1>Freixenet lanza la nueva edición Miniblack con la colaboración de Jordi Labanda</h1> : Critic Style

RRSS

viernes, 12 de abril de 2013

Freixenet lanza la nueva edición Miniblack con la colaboración de Jordi Labanda

Freixenet lanza la nueva edición Miniblack con la colaboración de Jordi Labanda

Freixenet & Miniblack

Jordi labanda

Freixenet - Mini Black

El diseñador catalán Jordi Labanda ha colaborado con Freixenet en el diseño de la nueva edición Miniblack. El diseñador ha plasmado su estilo y creatividad en los Miniblack que es el protagonista por excelencia de los Kissing room, backstages y eventos de gran índole.

Como no podía ser de otra forma, Jordi Labanda ha plasmado en el diseño sus famosas figuras de chicas estilizadas. Encontramos los diseños de Labanda en dos tonos, con fondo amarillo para el brut y en tonos magenta para el brut rosé.

Es una bonita forma de celebrar tus proyectos, en familia o con amigos, una forma de vivir la vida de forma más cool y seductora. Freixenet con la colaboración de Jordi Labanda ha marcado un espíritu fashion, que desde hace muchos años ha acompañado a los eventos y celebrities más influyentes de España.

Las celebrities como buenas pioneras, ya han probado este delicioso brut y ya forma parte de sus vidas. Les ha gustado tanto la experiencia que muchas son ya las que lo incluyen en sus fiestas privadas. Una tendencia de lo más original que está muy de moda entre la alta sociedad. 

Jordi Labanda es un gran diseñador, que se reconoce sus diseños de chicas estilizadas a distancia. Es su sello de identidad y es por ello que lo ha querido plasmar en este packaging de Miniblack. 

Es una buena forma de atraer ventas a través del diseño. Algo que tienen muy en cuenta las grandes empresas como Freixenet. Es por ello, que Freixenet destaca entre la competencia, por la dedicación especial que hace del marketing y de la publicidad. Recordar que, cada año en navidad nos embauca con su novedoso anuncio, todos los años, es ya como una tradición. Si no lo retransmitieran nos faltaría algo, seguramente, lo echaríamos en falta. 

¡Muy buena estrategia!

Tengo que decir, que el brut rosé lo probé no hace más de un mes en una escapada romántica que hice y la verdad es que me gustó mucho su sabor y textura suave. Es de los pocos cavas que me gustan y este en concreto merece la pena. Su textura es ligera y sabrosa en su justa medida. 

El precio por la botella de Miniblack de Freixenet es de 4 a 5 euros y se puede adquirir en la propia web y en las tiendas gourmet, como por ejemplo, las de El Corte Inglés.

Para los bolsillos más apretados puede parecer que sea algo caro, pero como he comentado antes, son para ocasiones especiales. Si eres una chica fashion que le gusta estar a la moda, este es un detalle a tener en cuenta. 

¡Animaros a problarlo!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario aquí:

Google Analytics

Blogging tips