<h1>VOGUE lanza la primera revista con pantallas y altavoces ultrafinos</h1> : Critic Style

RRSS

sábado, 18 de diciembre de 2010

VOGUE lanza la primera revista con pantallas y altavoces ultrafinos

VOGUE lanza la primera revista con pantallas y altavoces ultrafinos

Nuevas tendencias

Vogue & Anuncio Martini

En Rusia, la revista Vogue ha sido la pionera en lanzar su primera edición audiovisual en este mes de diciembre. La revista europea de gran tirada internacional, y por lo tanto, de millones de lectoras y lectores, ha incorporado publicidad animada en sus páginas a través de ultrafinas pantallas de vídeo, que además incorporan audio.

En esta edición, contará con dos páginas de publicidad, que se reproducirá simplemente al pasar la página. 

La representante de la publicación del grupo Condé Nast, Evguenia Belduguina, a querido apostar por las tecnologías, por ello, ha querido introducir para esta edición de la revista Vogue los últimos avances en tecnología.

Una nueva tendencia, tendencia pionera, que se trata de incorporar una pantalla ultrafina de cristal líquido, que es capaz de reproducir imágenes a una resolución de 320x240. A esta técnica se le conoce con el nombre de Video-in-Print (vídeo sobre papel).

¿Os imagináis que marca ha querido participar ante esta nueva tendencia?

Pues ha sido Martini, la conocida marca de licores la pionera junto con Vogue, que ha querido plasmar uno de sus anuncios. Se ha lanzado ante esta nueva idea sin piedad. El anuncio protagonista de Martini se puede observar a la bella actriz italiana Monica Belluci. 

Hemos mencionado a Vogue y Martini, pero nos queda a alguien más por mencionar, la empresa encargada de realizar esta tecnología, Americhip, una empresa de origen estadounidense que ha desarrollado esta tecnología fantástica que puede revolucionar el mundo publicitario. 

Cabe destacar que, esta tecnología ya se probó con anterioridad en la edición impresa Entertainment Weekly, también de origen estadounidense. Por lo tanto, Vogue no ha sido la primera en probar esta nueva tendencia. 

Por otro lado, la representante del grupo Condé Nast, Belduguina, no ha podido confirmar si seguirán empleando esta tecnología en futuras ediciones para presentar la publicidad de sus páginas de una forma más atractiva pero ha afirmado que Le gustaría poder incorporar vídeos en los futuros números de la revista.

Aquí os dejo el vídeo donde se puede ver la reproducción del anuncio Martini en la edición de Vogue.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario aquí:

Google Analytics

Blogging tips